Alcalde Provincial dispuso se agilicen trámites del Proceso de Titulación

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, indicó que dispuso a la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial que se agilicen los trámites del proceso de titulación y formalización de predios con la finalidad de beneficiar a más familias de las diferentes asociaciones de Vivienda que fueron incorporadas al Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI).
Así lo dio a conocer la autoridad edil la noche de ayer en ceremonia de la segunda entrega de títulos de propiedad en beneficio de 13 Asociaciones de Vivienda, donde felicitó a los titulares que lograron hacer su sueño realidad al contar con este importante documento que les brindará la confianza que nadie les quitará su terreno y que podrán acceder a los beneficios que otorga los programas sociales del Estado para la construcción de sus casas.
Por su parte, el Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, Arq. Jaime Herrera Cornejo, reconoció el esfuerzo de los titulares por lograr el anhelado título de propiedad luego de haber cumplido con todos los trámites requeridos por el PROMUVI. Aseguró que se continuará con el trabajo de formalización de terrenos para beneficio de más familias de los centros poblados.
Las Asociaciones de Vivienda beneficiarias son: Pérez de Cuellar, Paraíso Industrial, Villa Panamericana, Binacional II Etapa, Binacional III Etapa, Villa Minería, César Vallejo Mendoza, Villa Francisco Falhman, Los Barrancos, Villa El Lago 10 Diciembre, Nueva Texas, 04 de Noviembre Y César Vizcarra Vargas II, haciendo un total de 688 lotes los que se lograron inscribir ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*