Alcalde Provincial declara huésped ilustre a Presidente de la República

Moquegua, Aprovechando la visita del Presidente, Ollanta Humala Tasso, a la ciudad de Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, lo declaró como Huésped Ilustre en la ceremonia de inauguración de la obra “Creación del Hogar Refugio Temporal para Víctimas de Violencia Familiar”. El Jefe de Estado aceptó apadrinar la entrega del establecimiento que será cedida a la Beneficencia Pública para su sostenimiento.
La autoridad edil en su alocución invitó al mandatario para que retorne el próximo 25 de noviembre y participe junto a su esposa Nadine Heredia de los actos centrales por el 474° aniversario de Moquegua. Pedido que fuera aceptado por el Presidente Humala para venir de nuevo a nuestra ciudad, ya que se considera un hijo porque guarda gratos recuerdos de cuando inició su vida militar y se desempeñó como Alférez de Artillería.
El Jefe de Estado se sintió nostálgico de retornar a Moquegua y aseguró que continuará apoyando en proyectos como la carretera Chilligua – Ticsani, agua y desagüe para el centro poblado de Los Ángeles, la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, la Irrigación de las Lomas de Ilo, la construcción del Hospital Regional que se encuentra retrasado y seguridad ciudadana para combatir la delincuencia.
Cabe destacar que la inversión en el proyecto para su construcción e implementación demandó un presupuesto ascendente a S/. 2´667,634.89. En una primera etapa se financió la edificación de la sala de atención, oficinas administrativa, de asesoría legal, psicología, cocina, comedor, despensa, guardería, tópico, almacén, batería de servicios higiénicos para damas y varones, dormitorios, talleres y sala de ejercicios, entre otros ambientes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*