Alcalde Provincial de Ilo inicia primera obra de gestión.

Moquegua.- Fue en el sector de Alto Ilo, donde la primera Autoridad Provincial, Willam Valdivia Dávila, con motivo del 50 aniversario de dicho sector, hizo entrega de una importante obra denominado “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en el Sector  Nylon de la UPIS Alto Ilo”, a través de una significativa ceremonia, con la participación de regidores y funcionarios de la comuna edil, así como el Secretario General, Presidente de Comité de Gestión y población beneficiada del sector Nylon de la UPIS Alto Ilo.
Remarcó que es el inicio de una de las obras propias de esta gestión que forma parte del presupuesto participativo 2015 y que se pone en ejecución en uno de los lugares más antiguos y que más tributa dentro de la provincia como es el sector UPIS Alto Ilo, donde se hace realidad esta añorada obra luego de 5 años de larga espera.
Añadió que la desidia de algunas autoridades ha permitido que no se dé la suficiente importancia a los sectores de Ilo. “yo creo que todos los sectores de la provincia merecen tener una mejor calidad de vida y un bienestar para todos”, acotó.
“Quiero que esta obra señores vecinos de alto Ilo, sea la obra símbolo y emblema de nuestra gestión donde nunca más habrá adicionales son 180 días y se respetará los plazos de ejecución y para ello buscaremos mecanismo señores regidores para que obra se termine en el tiempo señalado y con la oportunidad de trabajo para todos”, manifestó el Alcalde Provincial Valdivia Dávila.
Dicha obra cuenta con un presupuesto de S/. 2, 198,025.86 nuevos soles, para un plazo de ejecución de 180 días calendario, el cual comprende la construcción de veredas y pisos de concreto con acabado, sardineles y muros de concreto. Además bermas de diferente material y la construcción de 87 unidades de jardinerías de diferentes diámetros.
Al finalizar su discurso el Burgomaestre Edil, anunció la entrega oficial del perfil técnico del Mejoramiento de la Infraestructura Vial, Pistas, Bermas y Veredas para el Sector de Arenal. Otro de los anuncios fue el Mejoramiento de la Cancha del Sector Chalaca, donde con apoyo del Gobierno Regional Moquegua, se colocará grass sintético, iluminación y enmallado, para que la juventud ocupe su tiempo en la recreación y el deporte.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*