Alcalde provincial cumplió con entrega de convenio

Moquegua.- Frases espontáneas como “Le damos gracias por el apoyo brindado y cumplir uno de los anhelados proyectos”, “Sr. Alcalde nueva esperanza le agradece por esta gestión”, fue lo que se visualizó la mañana del domingo 14 de junio en el sector nueva esperanza, cuando pobladores de dicha zona, agradecieron al burgomaestre edil William Valdivia Dávila, por la positiva gestión que tuvo de conseguir el convenio de transferencia económica.
Dicha gestión permitirá financiar la ejecución del proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de las Redes de Agua Potable y Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias del AAHH Nueva Esperanza, por un monto de S/. 1, 304,360.04, para dar solución a la problemática de agua y desagüe que por tres largos años los pobladores del lugar esperaban su ejecución.
Como se conoce la Autoridad Edil, el último lunes 8 de junio logró la firma del “Convenio de Transferencia de Recursos Públicos para Ejecución de Obra Pública entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Municipalidad Provincial de Ilo y la EPS ILO S.A.”, con el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Sr. Néstor Supanta Velásquez. Además dicho convenio señala que la Municipalidad será la unidad ejecutora de dicho proyecto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*