Alcalde Provincial brindará informe sobre primer Año de Gestión

Moquegua, Tras reincorporarse a sus funciones el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani,  anunció esta mañana que para el próximo 30 de diciembre se brindará un informe detallado sobre todo el trabajo realizado durante el primer año de gestión, el cual fue calificado de positivo por haberse ejecutado el 75% de las obras presupuestadas para el presente año.
La autoridad edil manifestó que falta mucho por hacer y en su sentido de responsabilidad le dio continuidad a los proyectos que en su mayoría se iniciaron en la gestión anterior luego de haberse realizado una evaluación técnica y financiera para determinar si se proseguía o no. Por ello, a través de las fichas de mantenimiento se brindó la oportunidad laboral a mil personas y en los proyectos de inversión fueron más de mil 200 trabajadores beneficiados.
El burgomaestre destacó que producto del trabajo realizado durante el presente año se inauguró recientemente el local del Programa Cuna Más y la Casa Refugio Temporal para Mujeres Maltratadas. Otra de las obras que pronto será entregada es la moderna I.E. Mariano Lino Urquieta que se convertirá en el mejor colegio en Moquegua, no solo por la infraestructura sino la implementación con equipos tecnológicos de última generación.
El Alcalde Provincial resaltó que la construcción del Puente de Huaracanito es otra obra que se inició de cero y hoy ya tiene un avance del 90% para ser entregado a inicios del 2016. Precisó que obras como la construcción del Puente de Yaravico que ya se inició este año y otros proyectos que se encuentran en cartera son producto de la actual gestión y empezarán a ejecutarse en febrero o marzo del 2016.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*