Alcalde Provincial aseguró proyecto de telefonía para poblados de Titire y Aruntaya

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, aseguró que el Proyecto de Inversión Pública “Ampliación y Mejoramiento de la Cobertura de telefonía Móvil, Telefonía Fija Pública, Telefonía Fija Abonado, en las localidades de Titire y Aruntaya del Distrito de San Cristóbal-Calacoa”, será una realidad en el 2016 ya que el financiamiento se encuentra asegurado.
La buena noticia fue dada a conocer por la autoridad edil con motivo de su reciente participación en el XIII Aniversario del Centro Poblado de Titire, donde entregó a su colega burgomaestre, Abdul Ramos Mamani, el documento que describe como se garantiza los recursos económicos que serán cofinanciados en un 25% con el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL 2015-II, por un monto de S/. 456,181.
En tanto, que la contraparte de la suma de S/. 1´368,543 será asumida por la Municipalidad Provincial para completar la inversión total de la obra de telefonía que ascenderá a S/. 1´824,724, en beneficio de los poblados de Titire y Aruntaya, que esperaban con anhelo este proyecto para contar con una comunicación permanente, ya que se ubican en zona de frontera y se identifican con Moquegua.
De esta manera, el Alcalde Provincial honró su compromiso de poner en marcha este proyecto de telefonía y apostar por la población que se ubica en la zona fronteriza donde aún no se resuelve los problemas limítrofes con la región de Puno. Por su parte, la población recibió en medio de algarabía el anuncio que las obras se iniciarán en el 2016.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*