Alcalde Provincial apostara por fortalecer la Identidad local

foto 4 (3)
Festival del Dulce Moqueguano

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, antes de dar por aperturado el “V Festival del Dulce de Moquegua 2015”, anunció que apostará por las actividades que permitan fortalecer nuestra la identidad, tal es el caso de la tradición de antaño que se guarda celosamente en las recetas para la elaboración de los diferentes productos como dulces, panes y pasteles.
La autoridad edil aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a la población para que pueda degustar de los exquisitos manjares que se ofrecerán hasta mañana en el Atrio del Muro de la Iglesia Matriz de la Plaza de Armas, tales como guargüeros, alfajor de penco, alfajores, rosquetes, voladores, turrones, rosquitas de maguey, tortitas de maíz, niditos de amor, tajadas de Torata, dulce de cuaresmillo, entre muchas delicias.
El burgomaestre junto a la responsable de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, Lic. Paola Ortega Arcos recorrieron los stands acondicionados para la ocasión donde participan la panificadora Victoria, Tradiciones Arias y las pastelerías Vera de Torata, Moquegua y Delgado. Además de algunas conocidas bodegas como Rayito de Sol, La Gran Cepa, entre otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*