Alcalde Provincial apadrino a niños de Educación Inicial

Moquegua, Un grato momento compartió esta mañana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, en la ceremonia de la promoción de inicial “Ángeles de hoy vencedores del mañana”, del colegio emblemático Simón Bolívar, donde asistió como padrino de los 30 alumnos de 5 años de edad.
La autoridad edil agradeció a la docente de aula, Rosario Puma Estaca, a los padres y alumnos por haberlo designado para apadrinar a la promoción de pequeños que culminan sus labores en el nivel inicial para luego continuar sus estudios en primaria y secundaria, con miras a cumplir sus sueños y metas como futuros profesionales.
El burgomaestre señaló que en su gestión se viene priorizando la atención a la primera infancia y por ello a partir del 2016 se construirá tres colegios de nivel inicial con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la provincia. Además de dotar de los servicios básicos como agua, desagüe y electrificación para todos los niños.
Finalmente, el Alcalde Provincial entregó medallas a cada uno de sus nuevos ahijados, quienes desde el mes de abril le habían oficiado el pedido para ser el padrino de la promoción. Asimismo, les entregó regalos ante las proximidades de las fiestas navideñas para que tenga un bonito recuerdo de su ceremonia de promoción.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*