Alcalde pidió eficiencia en la inversión de recursos asignados a ganadores de Procompite

Moquegua,Convencido que apostar por la micro y pequeña empresa generará más trabajo como otra posibilidad de desarrollo para la región Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, pidió a los Agentes Económicos Organizados (AEO) eficiencia en la inversión de los recursos asignados para la ejecución de los 22 planes de negocio ganadores de PROCOMPITE 2015.
Fue como parte de la ceremonia de la firma de convenios y entrega de cheques a los AEO cumplido esta mañana en el Centro Cultural Santo Domingo, donde la autoridad edil ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los productores y pequeños empresarios para apostar por el turismo sin descuidar la agricultura. El objetivo es mejorar la competitividad de las cadenas productivas para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
De manera simbólica el burgomaestre entregó cheques a la Asociación de Restaurantes del Valle Interandino San Felipe Tixani por el monto de S/. 115,625, Asociación Artesanal Makikuna Moquegua por S/. 150,283, Asociación de Productores Agrícola y Exportadores de Moquegua por S/. 250,817, Asociación de Productores de Palta PRAF por S/. 254,939 y la Asociación Agrícola Campo Verde por S/. 204,848.
Asimismo, recibieron sus cheques la Asociación de Productores de Palta Hass El Porvenir por la suma de S/. 342,108, Asociación de Residentes de Comunidad Campesina de Pachas por S/.239,365, Comunidad Campesina Sijuaya por S/. 148,073 y la Asociación Agrícola Siglo XXI por S/. 304,151. Además el Alcalde Provincial entregó un tractor a la Asociación de Productores de Uva de Mesa Moquegua – APROUM.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*