Alcalde Hugo Quispe viajo a Lima para realizar gestiones

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, el Dr. Hugo Quispe Mamani este viernes 08 de julio realizara diferentes gestiones en la ciudad de Lima, según su agenda a las diez de la mañana se apersonará al Ministerio de Vivienda con el propósito de agilizar el trámite  del proyecto de saneamiento básico para el C.P Los Ángeles.
Así mismo la autoridad  municipal llegara hasta la dirección general de presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas con el propósito de suscribir el convenio de traspaso de recursos para la construcción del proyecto de infraestructura de la I.E.I N° 348 ubicada en el centro poblado de San Antonio.
El Dr. Hugo Quispe señaló que ante la reducción de las transferencias por concepto de canon minero para el próximo año, actualmente estamos trabajando en la elaboración de expedientes que nos permita hacer gestión ante el gobierno central y otras organizaciones no gubernamentales, y así cumplir con nuestro plan de obras y generar más oportunidades de trabajo para la gente necesitada.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*