Alcalde Hugo Quispe compartió experiencias educativas con docentes de Ayacucho

Moquegua, Una delegación de maestros provenientes de la UGEL Huamanga región Ayacucho llegaron en pasantía a Moquegua con el propósito de conocer las experiencias exitosas educativas que ubican a Moquegua seguir siendo los primeros en educación.
La comitiva de educadores fue recibida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani el último viernes 15 de julio a las cuatro de la tarde en la I.E Mariano Lino Urquieta,  junto al Director Profesor Adrián Cuayla Maquera, allí se les hizo una exposición respecto a las estrategias  y políticas que se aplicaron entre docentes, padres de familia y alumnado lo que ha traído como resultado que Moquegua sea una de las regiones primeros en educación.
La autoridad municipal señaló que durante su gestión se continuará brindando apoyo permanente a las  instituciones educativas como ya lo hizo con la I.E. Mariano Lino Urquieta que es un modelo para el país, por ello continuaremos construyendo más infraestructura y equipamiento de planteles de nivel inicial que es nuestra competencia, pero apostando siempre para que Moquegua siga liderando ser los primeros en educación.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*