Alcalde entregó medalla de la ciudad a deportistas visitantes

Moquegua.- La Autoridad Provincial William Valdivia Dávila, recibió en su despacho, a jóvenes delegaciones invitadas de la capital de la república, que llegaron al puerto Ileño para participar del XV Campeonato Internacional de karate, organizado por el IPPON KARATE DOJO, y auspiciado por la Municipalidad de Ilo, en el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de creación política de la provincia de Ilo.
La actividad se desarrolló el pasado domingo 17 de mayo desde tempranas horas de la mañana en el coliseo Víctor Raúl Carbajal, con un total de 20 participantes y jóvenes visitantes de la delegación de karate de las universidades: Federico Villareal y Norbert Wiener y de la región sur de chile.
Por su parte el titular provincial, agradeció la presencia del grupo de jóvenes invitados que fue un buen referente del deporte marcial para los cientos de personas que practican este deporte de estrategia y habilidad.” Ustedes jóvenes viven día a día la evolución del Perú, forman parte del presente para el desarrollo de nuestro país junto a todos nosotros”, declaro el burgomaestre edil, mientras hacía entrega de la medalla de ciudad a los distinguidos visitantes.
De igual forma la regidora joven Reyna López Machaca, incentivó a los jóvenes deportistas a seguir promoviendo estos tipos de encuentros deportivos, que motiva y da un realce especial a nuestra ciudad.
Carlos Cubas de la Fuente, promotor de karate, señalo que es la primera vez que una autoridad provincial da la bienvenida a un grupo de estudiantes que apuestan por el deporte sano y representativo en otros países. Mientras que el representante de las dos universidades invitadas, agradeció a la autoridad provincial por la distinción entregada que refleja la preocupación de un alcalde por resaltar la buena imagen de su provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*