Alcalde entregó bienes del procompite a integrantes del valle interandino San Felipe Tixani

Moquegua, En el marco de una ceremonia, el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe junto a los regidores Eco. Oscar Mory, Prof. Justo Quispe, Dario Huacán, Srta. Lizeth Ramos y con presencia de autoridades y pobladores del Distrito de San Cristobal Calacoa se realizó la entrega pública de bienes del PROCOMPITE que consiste en equipos, accesorios, utensilios de cocina, muebles y otros servicios a los integrantes de la asociación de restaurantes del valle interandino San Felipe Tixani  de San Cristobal, Carumas y Cuchumbaya, lo que permitirá mejorar la calidad, presentación y atención al cliente o visitante.
Durante su intervención el burgomaestre moqueguano resaltó que al inicio de su gestión encontraron que el PROCOMPITE era solo del 3% logrando luego con el respaldo mayoritario del pleno de regidores incrementarlo al 10% por eso que ahora hay recursos en este rubro para apoyar y atender a los pequeños y medianos empresarios en artesanía, metal mecánica, pastelería, restaurantes y otros como ya lo hicimos recientemente en Moquegua.
La autoridad edil recomendó a cada uno de los propietarios de la asociación de restaurantes de la zona de San Felipe Tixani, al uso permanente de las reglas de higiene y salud tanto en la manipulación de los alimentos y atención con un trato especial a los clientes, visitantes o turistas.
El Prof. Adan Zela Maqui en representación de los beneficiarios expresó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de su alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, a la Gerencia de Desarrollo Económico Social al haber pasado la etapa de calificación y finalmente recibir dichos bienes que nos ayudará a dar un buen servicio al cliente y turista.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*