Alcalde Dr. Hugo Quispe ratificó lucha contra traficantes de lotes, cierre de cantinas y ordenamiento del comercio ambulatorio

Moquegua, En sesión ordinaria de regidores realizada el viernes 15 de julio en el auditorio de la municipalidad, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, durante su intervención ratificó públicamente seguir luchando contra los traficantes de lotes de terrenos, el cierre de bares y cantinas que expenden bebidas alcohólicas en forma clandestina sin licencia de funcionamiento y así mismo el ordenamiento del comercio ambulatorio.
El burgomaestre moqueguano dijo que a pesar de las amenazas recibidas, no nos van a amilanar y por el contrario  continuamos trabajando y poniendo orden porque el pueblo para eso nos ha elegido, pero también buscando alternativas de solución a estos problemas sociales que afectan a la población.
Así mismo, el alcalde y algunos regidores felicitaron y respaldaron al Abog. Daniel Donayre por las acciones que viene emprendiendo con el cierre de locales clandestinos en cumplimiento a la ordenanza municipal N° 002, en acción conjunta con Policía Nacional, Ministerio Público, Serenazgo, policía municipal y otras instituciones que se encargan de  garantizar dando mayor seguridad y tranquilidad a nuestra población.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*