Alcalde de Moquegua sostuvo reunión con Ministro de Transportes y Comunicaciones

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani junto al teniente alcalde Eco. Oscar Mory cumpliendo su agenda de trabajo en la ciudad de Lima, esta mañana se reunieron con el Ing. Martin Vizcarra Cornejo Ministro de Transportes y Comunicaciones quienes trataron los  temas de interconexiones viales de los pueblos de la zona alta de la Provincia de Mariscal Nieto y de la carretera Yacango – Los Ángeles.
Asimismo, sostuvieron  reuniones con el Sr. Gustavo Pablo Olivas Aranda Vice Ministro de Construcción y Saneamiento quienes trataron el proyecto de saneamiento del Centro Poblado Los Ángeles  y saneamiento básico en las zonas alto andinas de la provincia.
Posteriormente se reunieron con el Sr. Ricardo Vidal Núñez Vice Ministro de Vivienda y Urbanismo, quienes abordaron el tema de las invasiones de terrenos y habilitación urbana.
El burgomaestre moqueguano precisó que en las próximas horas acudirán a la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas para tratar sobre financiamiento de proyectos, además realizar gestiones en el Ministerio de Agricultura sobre proyectos de riego tecnificado y otros de vital importancia para Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*