Alcalde de Moquegua participó en ceremonia de reconocimiento de docente honorario de la UNAM Ing. Martín Vizcarra primer vice presidente de la república

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani participó esta mañana de la ceremonia de reconocimiento de docente honorario de la Universidad Nacional de Moquegua, al Ing. Martin Vizcarra Cornejo Primer Vice Presidente electo de la República por su gran desempeño laboral y por ser un gran paradigma y líder que enaltece al pueblo de Moquegua.
Por su parte el burgomaestre moqueguano en declaración a los medios de comunicación expresó su plena satisfacción por el merecido reconocimiento efectuado por la UNAM a tan distinguida personalidad moqueguana como lo es el Ing. Martin Vizcarra, y por ello le damos toda la confianza y respaldo porque estamos seguros que impulsarán los grandes proyectos del país y de Moquegua.
El Dr. Hugo Quispe dijo que insistirá a través del Ing. Vizcarra Cornejo para consultarle y solicitarle una cita para una reunión con el Presidente de la Republica y todos los alcaldes Provinciales y Distritales y que esto podría darse luego que asuma el mandato presidencial.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*