Alcalde de Moquegua colocó primera piedra en la obra I.E.I N° 351 de San Francisco

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani con presencia de autoridades invitadas, regidores, padres de familia y pobladores del Centro Poblado San Francisco,  realizaron la colocación de la primera piedra de la obra: “mejoramiento de los servicios de la Institución Educación inicial N° 351 en la Asociación de Vivienda Francisco Fahlman”.
La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del alcalde del C.P. San Francisco Sr. Alejandro José Mendoza quien agradeció al burgomaestre moqueguano por atender la necesidad educativa de su jurisdicción, igualmente la directora Profesora Margarita Medina Lazo y la presidenta de APAFA Martha Cahuana Estrada mostraron su amplia satisfacción y agradecimiento por  este gran anhelo esperado de hacer realidad dicha infraestructura que mejorará y cambiara las condiciones de vida para sus niños.
La obra se ejecutará con un presupuesto general de S/. 3, 878.449.11 soles en un plazo de 270 días calendarios bajo la modalidad de contrata a cargo del Constructora e Importadores S.A.C. Los trabajos consistirán en la construcción de aulas, servicios higiénicos para niños y niñas, ambientes para psicomotricidad, salón de usos múltiples, ambientes administrativos, sala de profesores, juegos recreativos y otros, así mismo contará  con el equipamiento consistente en la adquisición de mobiliario,   materiales educativos, equipos y finalmente la capacitación de docentes y padres de familia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*