Alcalde de Ilo sustentó proyectos por S/. 37 millones ante empresarios en Lima

El alcalde de la provincia de Ilo, Willam Valdivia Dávila expuso proyectos sostenibles por S/. 37 millones ante más de 200 empresarios quienes se dieron cita en el evento informativo “Oportunidades de inversión en Moquegua: Cartera de proyecto en obras por impuestos y asociación público – privadas”, que se desarrolló hoy martes 21 de enero en la ciudad de Lima.

El burgomaestre dio detalles sobre los proyectos bajo la modalidad de Obras por Impuestos como: “Creación del Mercado Mayorista de Productos Alimenticios en la Pampa Inalámbrica” por un monto de s/. 12 millones 588 mil; “Mejoramiento e Implementación del Matadero Municipal” por un valor de S/. 5 millones 576 mil y “Recuperación del Servicio de Abastecimiento de Productos de Primera Necesidad en el Mercado Pacocha” por S/. 18 millones 872 mil.

El propósito fue vender los proyectos a las empresas, quienes luego evaluarán la posibilidad de su ejecución, señaló el alcalde. Por su lado el Ing. Fabio Salas Jefe de la Unidad de Proyectos de la Municipalidad Provincial de Ilo, precisó que los proyectos como el mercado Pacocha, Mercado Mayorista y Camal Municipal, cuentan con viabilidad y saneamiento físico legal.

El evento fue promovido por la consultora AC Pública del Fondo Quellaveco en alianza con Proinversión del Ministerio de Economía y Finanzas, en el Hotel Hilton de Miraflores. La apertura y cierre del evento, estuvo a cargo del Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*