Alcalde de Ilo realizó cambios de funcionarios en la Municipalidad

ALCALDE CAMBIO DE FUNCIONARIOS
Alcalde William Valdivia

Moquegua, Con el propósito de dinamizar el trabajo en diversas gerencias, sub gerencias y jefaturas de la Municipalidad Provincial de Ilo, el alcalde William Valdivia Dávila, realizó cambio de funcionarios de confianza que iniciaron sus labores a partir del mes de agosto.
El Abog. Ramiro Rivera Rivera, fue designado como el nuevo Asesor de Alcaldía, en reemplazo del Lic. Adolfo Donayre Sarolli. En la Sub Gerencia de Informática se designó como nuevo jefe al Ing. Alcibíades Joe Cornejo Palao, en reemplazo del Ing. Jorge Arriaga León.
Mientras que en la Sub Gerencia de Desarrollo Social, se dispuso contratar al Lic. Edgar Eduardo Zuloeta Sánchez, en vez de la Abog. María Alvarado Helfer, quien fue ratificada como Gerente de Promoción Económico y Social de la comuna provincial.
De otro lado en la Sub Gerencia de Mantenimiento y Ornato, se designó al Ing. Rodolfo Bouroncle Trujillo, en reemplazo de Otto Bustamante Quilco, en tanto que en la encargatura del Terminal Terrestre ubicado en la Pampa Inalámbrica, se contrató al Abog. Oscar Ordoñez Eduardo.
La Autoridad Provincial, consideró que estos nuevos cambios, permitirá fortalecer y darle un mayor dinamismo y empuje a dichas áreas de trabajo, de igual forma dio a conocer que continua el proceso evaluativo a funcionarios y personal de trabajo, con el propósito de lograr los resultados programados por esta gestión en favor de la población Ileña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*