Alcalde de Ilo informara sobre campeonato de Triatlón

TRIATLONNNNN
TRIATLON

Moquegua, La conferencia de prensa se tiene prevista para las 10:30 am, en el auditorio de la MPI, donde la autoridad provincial de Ilo Dr. Willam Valdivia Dávila, conjuntamente con  el grupo organizador y empresa auspiciadora, darán los pormenores sobre el desarrollo del VI Circuito Nacional de Triatlón, a realizarse este próximo domingo 11 de octubre. Evento considerado de trascendencia histórica por desarrollarse por primera vez en las costas del malecón costero de la ciudad de Ilo y por la competencia simultánea con el Acuatlón promocional para competidores de iniciación denominado “Acuatlón Familia de Ilo 2015”.
Como se conoce el último jueves 1 de octubre al promediar las 4:00 pm, en el salón las Américas del Estadio Nacional en la capital de la República, se realizó el lanzamiento a nivel nacional, contando con la presencia de la autoridad provincial de Ilo, Dr. Willam Valdivia Davila,  Antonio Alarco Guerrero, Presidente de la Federación Peruana de Triatlón; Sr. Jairo Cantillo, Superintendente de Plantas ILO- ENERSUR; Sr. Oscar Rovello, Comandante de Ejercito; Sr. Alejandro Prieto, Gerente de Asuntos Corporativos ENERSUR; Sr. Carlos Alarco, Jefe de Comunicaciones Corporativo – ENERSUR, entre otros.
En dicho lanzamiento nacional el titular de la Federación Peruana de la Triatlón (FPT), consideró que con este tipo de eventos se busca promover el deporte y la masificación en el sur del País dejando raíces sólidas para que siga creciendo este bonito deporte.
Por su parte, el Burgomaestre Edil, añadió que dicho evento deportivo macro nacional, significa la oportunidad de promover las bondades turísticas del puerto Ileño y promocionar a la ciudad dentro de las actividades de carácter nacional e internacional.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*