Alcalde de Ilo considero que la revocatoria es un justo derecho que tiene la población

Moquegua, Al ser abordado por la prensa  sobre el tema de la recolección de firmas de algunos  ciudadanos IIeños que promueven para revocarlo, la autoridad provincial, manifestó que dicha acción es un derecho  que tiene cada ciudadano de elegir o revocar a su autoridad, pero que eso no le resta el deseo de seguir gestionando por el desarrollo de Ilo trabajando día y noche para cumplir al 100% en los temas encomendados por la población sobre proyectos de gran impacto y logrado recursos para la continuidad de obras y la generación de más puestos de trabajo.
El burgomaestre sostuvo que ser autoridad demanda mucho tiempo descuidando labores personal y familiares pero que lo viene asumiendo con mucha responsabilidad trabajando por el desarrollo de Ilo y construyendo una gobernabilidad acorde a las exigencias de la población. “Me siento bien por hacer mi trabajo, es un trabajo muy arduo, muy exigido no se puede contentar a todos, no se puede dar trabajo a todos, no se puede cumplir muchas cosas al mismo tiempo pero hacemos todo lo posible”, expresó.
Al referirse  a su gestión, indico que se viene obteniendo más dinero que el canon minero y con ello un mayor número de acciones en ejecución de obras. Preciso que de cumplirse los compromisos con la empresa minera Southern se estaría logrando más de 140 millones de soles de inversión en obras sostenibles como es el PTAR ILO y el proyecto turístico MALECÓN COSTERO.
Añadió que a esto se suma la inversión privada con la construcción de un supermercado que llegaría unos 55 millones de soles y la activación  de cientos de  fuentes de trabajo en su proceso de ejecución y operatividad. Así mismo se tiene tres obras aprobadas para gestionar recursos mediante la modalidad de obras por impuestos como son los proyectos: Camal Municipal, Mercado Pacocha y Mayorista, a estos dos últimos se suma la inauguración de la obra campo ferial previsto para fin de año el cual se daría un tratamiento integral al comercio.
De otro lado  dijo que estarían detrás de este proceso revocador ex trabajadores municipales que se han sentido desplazados de su trabajo y dar la oportunidad laboral a otros pobladores. “Dentro de la gestión no existe el trabajo eterno porque se tiene que dar  la oportunidad a todos”, recalcó. En cuanto a los militantes y al líder del partido político que lo llevo a ser autoridad, asevero que no existe ningún inconveniente que se mantienen las relaciones dentro de lo normal.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*