Alcalde colocara primera piedra a tres nuevas obras

colocacion primera piedra nuevas obrasMoquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, colocará la primera piedra para dar inicio a tres nuevas obras de infraestructura pública que beneficiarán a diferentes sectores de la población y contribuirá en el desarrollo de Moquegua. Las ceremonias se realizarán los días 27, 29 y 30 de octubre como parte de los festejos con motivo del 474° aniversario de nuestra ciudad.
La primera actividad se cumplirá el martes 27 de octubre, desde las 11:00 horas, donde la autoridad edil colocará la primera piedra de la obra “Instalación del Puente Carrozable Yaravico”. Para el jueves 29 de octubre, desde las 17:00 el burgomaestre hará lo propio con la obra “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Asociación de Vivienda Taller Inmaculada Concepción en el Centro Poblado de San Francisco”.
Asimismo, para el viernes 30 de octubre, desde las 08:00 horas se tiene previsto que el Alcalde Provincial coloque la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Losa Deportiva del Asentamiento Humano Marginal del Centro Poblado  Los Ángeles”. Con el comienzo de estos proyectos la Municipalidad Provincial brindará más oportunidad laboral a la población desocupada.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*