Alcalde buscará en ministerios financiamiento de obras

Moquegua.- El alcalde de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, como parte de la agenda que cumplirá en la Lima entre el 25 al 27 de febrero se reunirá con el viceministro de Vivienda, Francisco Dumler Cuya y el ministro de Transportes José Gallardo Ku, para gestionar el financiamiento de proyectos de inversión.
La primera cita se cumplirá hoy miércoles a las 16:00 horas con el viceministro de Vivienda, Francisco Dumler, ante quien insistirá por el financiamiento del proyecto de mejoramiento de redes de agua y alcantarillado en beneficio del centro poblado Los Ángeles.
Asimismo se reunirá con el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, para presentarle el proyecto de construcción de la carretera vía de evitamiento en el tramo Chen Chen – Mama Rosa, de la provincia Mariscal Nieto.
Otra cita que cumplirá el alcalde moqueguano será con la Superintendencia de Bienes Estatales (SBN) para regularizar la situación de algunos terrenos que aún no fueron transferidos a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*