Acusan de chilenos a consejeros de Moquegua por presa Paltuture (Video)

Licitación del proyecto fue declarada desierta porque profesionales de la única empresa que se presentó, no contaban con el tiempo requerido de colegiatura.

Una oportunidad más. La licitación de la presa Paltuture fue postergada. Ayer debió ser la entrega de la buena pro, sin embargo se detectó que dos funcionarios del único postor, el Consorcio Motta-Tambo, no contaban con el tiempo requerido de colegiatura.
Los consejeros regionales Félix Cossi y Leonel Villanuevaacudieron a la reunión para exponer la postura de Moquegua y enfatizar que las comunidades donde se construirá la represa no han dado el permiso social para la obra. Pidieron que en el proyecto se incluya la ampliación agrícola de las pampas deQuinistaquillas.
Tras su presentación y que la licitación fuera declarada desierta, hubo un duro enfrentamiento verbal por parte de los representantes de Arequipa. Acusaron a los moqueguanos de ser chilenos.
La licitación podría retomarse con el nuevo gobierno que asumirá en 28 de julio.
Para el consejero delegado Máximo Ramos Apaza, esta es una nueva oportunidad para hacer respetar el expediente original del proyecto.
Cortesía Correo Moquegua

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*