A ritmo acelerado crece construcción del Hospital de Moquegua

Moquegua, A un ritmo acelerado va creciendo la moderna infraestructura del Hospital de Moquegua que se construye en forma compartida entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional Moquegua, con la intervención del Consorcio Hospitalario del Sur, que ejecuta la obra mediante la modalidad de contrata.
Una vez más el gobernador regional de Moquegua profesor Jaime Rodríguez Villanueva llego hasta los terrenos donde se ejecuta la colosal obra para verificar el avance físico, el mismo que a la fecha cuenta con un 37% de avance, como aseguro el residente de la obra Ing. Alberto Alonso Cansino durante el informe ofrecido a la autoridad regional.
La etapa constructiva cuenta con el aporte de 300 trabajadores en promedio, entre técnicos, operarios oficiales y obreros que avanzan el segundo nivel de más de 3 pabellones donde se ubicaran los servicios de atención hospitalaria, consulta externa, laboratorio, áreas administrativas y de servicios.
La autoridad regional se mostró optimista de ver pronto concluida la obra que beneficiara a la región Moquegua, “la eficiencia en la construcción que hemos encontrado se debe a la modalidad de ejecución por contrato, es más rápida”, señalo la autoridad, reconociendo el significativo avance encontrado durante su recorrido.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*