94% es el avance de la ejecución del proyecto de cambio de redes de agua potable y alcantarillado de Moquegua que ejecuta Superconcreto

La mañana de hoy los periodistas participamos de una visita a la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado que ejecuta la empresa Superconcreto con un presupuesto que supera los 85 millones de soles en la modalidad de a obras por impuestos.
En la visita estuvieron presentes el Alcalde en ejercicio Eco. Oscar Mory, el gerente municipal Claudio Sánchez, el Sr. Poul Lostanau, jefe de comunicaciones de Southern Perú, así como representantes de la empresa Superconcreto, así como periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
Según el informe del residente de la obra Ing. Julio Moore el avance del proyecto se encuentra en un 94% tienen previsto la culminación a finals del mes de junio de año en curso, además señaló que se han superado las observaciones y que se comprometen a entregar un trabajo de calidad, tanto en sistema de suministro de agua como la reposición del asfaltado de la vías  intervenidas.
Por su parte el Eco. Oscar Mory, como alcalde de la ciudad destacó que esta obra que esta por culminar pondrá fin a las largas penurias y reclamos por el deficiente servicio de agua potable, pero además confirmó que se viene trabajando en una ampliación de la obra para atender a los pobladores que no estuvieron incluidos en la obra.visita obravisita super concreto1

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*