3 años consecutivos Cooperativa Santa Catalina recibe premio Empresa Peruana del Año

El prestigio de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 sigue creciendo, esta institución  ha logrando posicionarse entre las instituciones líderes del país, por tercer año consecutivo recibió el “Premio Empresa Peruana del Año”, en reconocimiento a los excelentes resultados y a su alta calidad en gestión empresarial, esta Cooperativa se hace una vez más con este premio, el cual la ubica entre las empresas líderes del país en el rubro de intermediación financiera  y la mantienen a la vanguardia del mercado, el cual encabeza hace varios años. Este galardón es el premio al trabajo en equipo y al cumplimiento de la misión de brindar servicios financieros acorde a las necesidades de sus miles de socios de la macro región sur del país consolidando su liderazgo en el modelo cooperativo del Perú.
El Premio Empresa Peruana del Año, distingue desde hace más de veinte años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en sus categorías y rubros respectivos, este evento se llevó a cabo el pasado viernes 31 de marzo del presente en las instalaciones del Swissotel Lima de San Isidro.
Arturo Palomino Delgado, Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina agradeció a la organización “Empresa Peruana del Año” por este galardón: “El premio nos llena de orgullo y es un estímulo para seguir trabajando por nuestros miles de socios, a través de asistencia financiera, con créditos destinados al financiamiento de sus actividades comerciales o de prestación de servicios, lo que ayuda a lograr el desarrollo económico de las ciudades donde operamos por más de 50 años, lo que nos compromete a continuar otorgándoles un servicio de calidad”.
Es preciso destacar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, el 2016 cumplió sus 50 años de vida institucional, una ocasión por demás especial para felicitarlos por la solidez y vigencia que ha mantenido a lo largo de estas cinco décadas y que por tercer año consecutivo recibe esta distinción de Empresa peruana del Año.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*