178 instituciones educativas del ámbito de la Ugel Mariscal Nieto inician labores escolares

El lunes 13 de marzo, se inician las labores escolares a nivel Nacional en el ámbito de la UGEL Mariscal Nieto son 23 mil 506 estudiantes que retornan a clases en 178 Instituciones Educativas Públicas, ubicadas en los distritos de Moquegua, Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya, San Cristobal, Chojata, Ichuña y Lloque.
El Prof. Gustavo Alejo Coayla director de la UGEL Mariscal Nieto manifestó: Que el nuevo año escolar 2017 está lleno de retos y desafíos para seguir contribuyendo en la construcción de un presente y futuro de éxito para nuestros estudiantes. Lo que se lograra generando espacios de aprendizaje efectivo,  en un ambiente de confianza y convivencia armónica y democrática, entre docentes, estudiantes y padres de familia  proyectándonos hacia la comunidad en general, para lograr un posicionamiento y trascendencia en la sociedad actual.
Así mismo, pidió a los estudiantes empezar con entusiasmo y emoción este año escolar 2017, donde aprenderán competencias, capacidades, para desenvolverse en este mundo globalizado.
La ceremonia del buen inicio del año escolar 2017, se desarrollara en la Institución Educativa Nro. 43018 Mariano Lino Urquieta a las 8:00 a.m., Presidida por el Gobernador Regional Jaime Alberto Rodríguez Villanueva   acompañado de las principales autoridades de la Región Moquegua.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*