131 Nuevos Ingreantes a la UNAM

Moquegua, La Universidad Nacional de Moquegua cumplió con desarrollar con total normalidad el proceso de Admisión 2016 – Fase II, en su propia infraestructura del pabellón de aulas bajo estrictas medidas de seguridad y control biométrico, el mismo que contó con la presencia de los miembros de la PNP y Miembros del Ministerio Publico.
El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Washington Zeballos Gámez, informó que el Examen de Admisión se llevó con toda normalidad y satisfacción plena de continuar el proceso de manera muy organizada por la Comisión de Admisión.
Al mismo tiempo, agradeció a los postulantes por haber elegido a la Universidad Nacional de Moquegua, invocando a toda la población estudiantil a participar en los próximos procesos de admisión.
Dicho evento, contó con la participación de la Dra. María Elena Echevarría Jaime, Vicepresidenta Académica y el Dr. Alberto Quispe Cuayla Vicepresidente de Investigación durante las diferentes etapas del proceso.
Cabe indicar que los primeros puestos en las Escuelas Profesionales son: Mario Arnaldo Flores Roque, a la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social; Diana Sinthia Torres Nina, a la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial; Jesús Pari Quispe, a la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas; Luis Daniel Isidro Coaquira, a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informatica, Melany Nicole Sarmiento Condori, Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Ronald Ernesto Callacondo Frisancho, a la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*